Algunas preguntas frecuentes en Valienta

Resolvemos todas tus dudas, sino encuentras una respuesta a la duda que tienes ¡Contáctanos!

¿Qué es Valienta?

Valienta es una aplicación que te ayuda a comenzar tu propio negocio para que puedas aumentar tus ingresos, sin condiciones y sin inversiones.

A través de nuestra aplicación, tendrás acceso a un inventario de más de 30.000 productos de todo tipo, y con los cuales podrás ganar comisiones hasta del 60%.

¿Cómo funciona?

Una vez hayas decidido que ofrecer, crea tu Tienda Valienta y ofrece los productos de manera individual en tus redes sociales.

Al cerrar una venta, crea el pedido en la aplicación con los datos de tu cliente. Nosotros nos encargamos de entregar y cobrar el pedido para que puedas dedicarle tu tiempo a vender.

Al terminar este proceso, depositaremos tu ganancia en la Billetera Valienta y desde allí podrás retirarla a tu cuenta Nequi con un solo clic.

¿Cuál es el valor de envío, cobertura y tiempos de entrega?

En nuestra aplicación podrás calcular el costo de envío a cualquier parte del país y se cobrará un envío por cada proveedor, no por el número productos. Esto sucede ya que cada proveedor tiene los productos en su propia bodega y no se van en el mismo paquete.

Los tiempos de entrega son:

- Principales municipios (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otros): de 3 a 6 días hábiles.

- Otros municipios: de 7 a 9 días hábiles.

Para validar la cobertura y la disponibilidad de pago contra entrega, ingresa aquí: https://landing.valienta.co/envios/consulta.

¿Cómo puede pagar mi cliente?

Tu cliente podrá realizar el pago anticipado a través de Efecty o por nuestra pasarela segura de pagos con Nequi, PSE y tarjeta de crédito.

También, podrá escoger pago contra entrega si se encuentra en uno de los 750 municipios donde tenemos habilitada esta opción.

¿Dónde puedo retirar mis comisiones?

Una vez hayamos entregado y cobrado el pedido, depositaremos tu ganancia en tu Billetera Valienta. Desde allí podrás transferirla a tu Billetera Nequi con un solo clic y de manera inmediata.

Garantías, cambios y devoluciones

En Valienta cada proveedor tiene sus propias condiciones para cubrir las garantías o realizar cambios y devoluciones de sus productos. Encuentra esta información en la tienda de cada proveedor en la sección “Información de la empresa”.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta que no resolvimos arriba, llena el formulario e intentaremos darte respuesta lo más pronto posible 💜

¡Tu registro fue recibido con éxito!
¡Ups! Algo salió mal al enviar tu formulario.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes dudas o si presentas alguna novedad con tu pedido, elige el tipo de novedad y te ayudaremos lo más pronto posible 💜

¡Es el momento de aumentar tus ingresos!

Decide cuánto quieres ganar 💪🏻